sábado, 18 de agosto de 2012

Perros a la Carta (Fichas Tecnicas Caninas)


Can-Se me ha ocurrido, que ya que tengo bastantes conocimientos sobre perros, si estáis interesados en alguna raza en concreto y quisierais conocer más sobre ella, escribáis un comentario aquí, solicitando una entrada sobre esta con datos diversos como talla, cuidados propios de la raza, posibles enfermedades, su procedencia, datos de interés… como si fuera una ficha técnica.

Can-También os lo dedicaría y pondría un enlace a vuestro blog.


-Me parece una forma buena de hacer el blog más interactivo e interesante.

Can-Así que ya sabéis si os parece buena idea y  queréis que  haga algo adelante, comentar; si no os parece buena idea también podéis comentar y criticar, eso sí, os pido respeto.

NOTA: Bueno ya que no os animáis e creado una entrada de muestra, para que veáis como quedaría, es sobre el Teckel y recordar que al final de la misma se os dedicaría la entrada y se pondría un enlace a vuestro blog (siempre y cuando su contenido sea correcto), además si queréis que salga una foto de vuestro perro (tiene que ser de la raza que solicitéis para la creación de la entrada) solo tenéis que decirlo, sacarle una buena foto y mandármela.
      El enlace para ver la entradas: Teckel
                                                  Bóxer
                                                  Shar pei 
                                                  Pastor alemán



A partir de ahora para poder ver el listado de razas entrar en el apartado “razas” que se encuentra en el menú superior.



                                                     .Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario