domingo, 16 de septiembre de 2012

Lenguaje Canino



Lenguaje_canino
    
       Bueno hoy presentamos una nueva sección, llamada “El Lenguaje Canino” que se encuentra en el menú superior y tratara del idioma o la forma de comunicarse nuestros perros, para intentar comprenderles.

      Ya que nuestros perros no solo utilizan los ladridos para comunicarse con nosotros, por lo que se tratara los ladridos, los gruñidos, la posición de las orejas…

      Dado que no hablamos el mismo lenguaje el mensaje se distorsiona, pero pese a todo podemos entendernos, solo nos tienen que enseñar y a partir de los conocimientos básicos, interpretar a nuestro amigo.

      Nadie nace aprendido y por eso yo os enseñare lo mismo que me enseñaron a mí, porque todos amamos a nuestros compañeros y al igual que un bebe al que no entendemos puede turbarnos el no dar lo que necesitan.

      Como siempre, pido paciencia, irá incrementando la sección y recordar que esto no es una ciencia exacta, asique si alguien opina diferente, le ruego me lo comunique para poder investigar y valorar si tiene razón o no y poner una actualización, añadir una interpretación alternativa o dejarlo como esta. La premisa de este sitio es crear un sitio donde recurrir por afición, aprender y colaborar, asique no dudéis en comentar o poneros en contacto en el apartado “Contacto”.

      Podéis acceder al apartado desde el menú superior o pinchando en: Lenguaje Canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario